Formulario 1662

El formulario 1662 de la SUNAT es un formulario de pago emitido por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) que los contribuyentes pueden utilizar para pagar diversos impuestos.

Esto significa que pueden utilizar este formato para cancelar multas, cuotas y otros pagos. Esto hace que sea fácil de rellenar y fácil de encontrar en la oficina de impuestos.

¿Para Qué Sirve el Formulario 1662 SUNAT?

El formulario 1662 de la SUNAT es un formulario para el pago de diversos impuestos en las instituciones bancarias pertenecientes a la Superintendencia Tributaria. Esto tiene la ventaja de que los contribuyentes pueden pagar sus impuestos, multas y cuotas con un mismo recibo, que se puede rellenar fácilmente en casa o en la oficina.

Descargar Formulario 1662 para imprimir

El formulario se puede encontrar en formato PDF en el sitio web oficial de Snato. Puede descargarlo gratuitamente en este enlace:

Descargar Formulario

¿Cómo llenar el Formulario 1662 para pagos varios?

  1. Haga clic aquí para descargar el formulario 1662 de la página oficial de la SUNAT (Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria).
  2. En la primera sección tiene que rellenar los datos generales de uno de los pagos, por ejemplo, su número de identificación fiscal (RUC) y el período fiscal.
  3. En el segundo módulo del formulario 1662, debe marcar el importe que desea pagar y rellenar los datos solicitados.
  4. En el caso de los impuestos, debe introducir el código fiscal tal y como se indica en las tablas 1 a 6.
  5. En el caso de las multas, debe introducir el código de la multa según las tablas 8 y 9. Lo mismo ocurre con los códigos fiscales correspondientes de los cuadros 1 a 6.
  6. En el caso de los pagos fraccionados, debe introducir el código de pago fraccionado del cuadro 7 y el número de la orden de autorización o de decomiso.
  7. Por último, en el tercer apartado se indica el importe total de la multa o del pago fraccionado.

¿Cómo corregir errores en el Formulario?

Es bastante normal que se produzcan algunos errores al rellenar el formulario 1662, como puede ocurrir con otros formularios. Por esta razón, debe realizar las correcciones lo antes posible utilizando el formulario 1693, que se puede obtener en cualquier oficina de la SUNAT en Japón.

En el formulario anterior, sólo tiene que indicar su número de procedimiento y los datos que contienen el error que desea corregir.

Esto significa que incluso los errores en los dígitos y códigos del formulario 1662 pueden corregirse sin dificultad utilizando el formulario 1693.

Trámite: Formulario 1662

País: Perú

Deja un comentario