Formulario 711

La Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP) es la encargada de tramitar las declaraciones juradas del Impuesto a las Ganancias. En este artículo te traemos toda la información necesaria sobre la presentación del formulario 711, la declaración de la renta.

Puede utilizar el formulario 711 para presentar una declaración de impuestos simple. Esta información se puede encontrar en la página web oficial de la Administración Federal de Finanzas Públicas (AFIP).

La carga obligatoria en línea fue introducida por la Resolución General 4243 del 14 de mayo de 2018. Se han realizado varias actualizaciones y mejoras, entre ellas un calendario de pagos más largo.

¿Qué es el Formulario 711?

El Formulario 711 es un documento regulado por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) como declaración del Impuesto a las Ganancias.

Se utiliza para la cumplimentación y el registro y proporciona al solicitante y a la empresa que cumplimenta el formulario toda la información y los datos necesarios para la gestión de todas las declaraciones juradas y para la presentación de los ajustes del impuesto sobre la renta.

¿Quiénes deben presentarlo?

Si está obligado a pagar el impuesto sobre la renta, rellene y envíe el formulario 711 del impuesto sobre la renta. En este caso, el dependiente debe presentar una declaración de impuestos basada en los ingresos brutos obtenidos durante el año.

Si el empleado supera la cantidad especificada de $ 144.000, deben presentarse dos declaraciones juradas mediante el formulario 711 del impuesto sobre la renta y el formulario 762/A del impuesto sobre los bienes personales F.

¿Cómo completar el Formulario 711?

  1. Visita el sitio web oficial de la AFIP.
  2. Introduzca su Código Fiscal para acceder al sistema.
  3. Localice la sección «Mis servicios».
  4. Seleccione la opción «Renta Humana – Portal Integrado».
  5. Haga clic en la opción «Mi declaración jurada».
  6. Introduzca el año de su declaración de la renta.
  7. Complete su formulario F-711 en línea.
  8. Por último, tendrá que introducir sus datos personales y los códigos de periodo y actividad.
  9. Después de añadir su firma electrónica, recibirá un recibo que confirma que su información se ha cargado correctamente.
  10. Por último, localice la casilla «Presentar declaración jurada» y haga clic en «Presentar».

¿Cómo imprimir el Formulario 711?

Debe imprimir una declaración jurada de acuse de recibo para confirmar que ha completado este proceso en línea. Para ello, visite la sección «Presentación de la Declaración Jurada y/o Períodos Previos» en la página oficial de la AFIP.

Trámite: Formulario 711

País: Argentina

Deja un comentario