Formulario 354

El formulario 354 es sólo para las personas que ejercen la profesión docente. Esto se debe a que se utiliza para determinar su grado de enseñanza.

Para rellenar el formulario, debe cumplir ciertos requisitos. A continuación se explica con más detalle en qué consisten y cómo completar con éxito el proceso.

¿Qué es el formulario 354?

El formulario 354, también conocido como la «planilla de antigüedad docente» en Argentina, es un documento que certifica las calificaciones educativas del profesional. Sirve como prueba de la formación que el profesor ha recibido durante su carrera.

La tramitación de este formulario puede llevar mucho tiempo, ya que hay que cumplir una serie de requisitos para obtener este aval. Por eso es importante que conozca el proceso.

Este formulario sólo debe ser presentado por el tutor y no supone ningún coste adicional para usted. Sin embargo, debe aceptar presentar algunos documentos importantes, que se explican con más detalle más adelante en este documento.

¿Cómo completar el formulario 354?

  1. Descargue el formulario a través de este enlace y guárdelo en el área de sustituciones. Rellene cada campo con lo que se está sustituyendo.
  2. Introduzca la información solicitada que corresponde a su distrito, escuela, cargo, período de tiempo y firma de la autoridad certificadora.
  3. Al final de la página, añada su firma, el sello de su institución y la firma de su director.
  4. Aportar una copia certificada del DNI y del COULI de cada centro educativo.
  5. En su caso, envíe una carta al director del centro educativo en el que trabajó solicitando la aprobación de la lista de antigüedad correspondiente.
  6. Una vez que haya recibido la carta de aprobación de su respectiva institución, adjúntela a sus otros documentos.

Descargar Formulario

Como presentar el formulario 354 de antigüedad docente

Hay una serie de elementos relevantes para las tareas y entradas que corresponden al formulario 354.

  • Esta información la solicita el departamento responsable del vehículo del profesor en cuestión.
  • La inscripción se realiza a través de un proceso autodirigido en línea.
  • Este cambio requiere una serie de datos informativos que figuran en el formulario.

Siempre y cuando se cumplan estos puntos, se procederá a adjuntar cada documento delos para su presentación inmediata al solicitante para completar el proceso, esto debe ser instruido a la empresa en un horario de lunes a viernes ya que son dos horas de servicio.

Las instrucciones deben darse entre las 8:30 y las 11:30 y entre las 13:00 y las 14:30. En este momento, se debe considerar la presentación de la documentación detallada y, en el caso de los formularios, el acceso a la plataforma oficial desde la que se harán los cobros correspondientes según los puntos que presente el sistema.

Trámite: Formulario 354

País: Argentina

Deja un comentario